¡Renovamos nuestra web!

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Gracias a un diseño renovado y adaptado a los diferentes dispositivos, el nuevo sitio web de Teixo (teixo.com) ofrece información sobre el software de residuos Teixo, sus tres soluciones diferentes (Teixo G, Teixo S y Teixo GP), y los complementos para reforzar esta plataforma online, empleada hoy día por más de 1000 usuarios en toda España para tramitar de manera eficiente y segura su documentación de residuos.

Las tres soluciones de Teixo

La nueva web trae consigo un cambio en la denominación de las tres soluciones de Teixo:

Teixo G: el software 100% online para la gestión profesional de residuos que crea toda la documentación de traslados. Permite una tramitación directa con las plataformas de todas las comunidades autónomas y con la plataforma e-SIR del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD).

Teixo S: dirigido a empresas que ya tienen su propio ERP. Se integra con él de manera transparente para generar la documentación de residuos y enviarla a las plataformas ambientales de las comunidades autónomas y del Ministerio (e-SIR).

Teixo GP: software diseñado para puntos limpios que permite al personal de oficina crear y enviar documentación de residuos a las plataformas ambientales de las comunidades autónomas, generar informes en tiempo real, gestionar el archivo cronológico y simplificar la elaboración de memorias anuales.