Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Desde hoy 1 de septiembre de 2021 es obligatorio que los operadores de traslado de toda España a excepción de Galicia remitan las NT previas a la plataforma electrónica e-SIR del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD) en sus traslados de residuos entre CC. AA. Algunas comunidades han extendido el uso de e-SIR también para los traslados intracomunitarios. Galicia, no obstante, mantendrá su plataforma GaIA para tramitar traslados con origen en esa comunidad. Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco están desarrollando sus propias plataformas pero usarán e-SIR mientras no estén operativas al 100%.

Teixo está preparado.

Nuestro software lleva muchos años permitiendo a nuestros clientes la tramitación automática de la documentación con las diferentes plataformas de las comunidades autónomas. Y también estamos preparados para e-SIR, la plataforma del MITERD.

¿Está tu empresa preparada para el Real Decreto 553/2020? Solicita una demo de Teixo y pásate a la gestión documental de residuos sin dolor.