Te formamos e informamos

Te formamos e informamos

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Soporte@TEIMAS

Estamos a tu disposición para echarte una mano en la configuración incial y acompañarte en el proceso de implantación de Teixo en tu empresa.

En combinación con la TeixoAcademy, impartimos las primeras formaciones y, una vez comiences a manejar Teixo por tu cuenta, estaremos siempre a tu lado para resolver cualquier duda e informarte de las novedades.

TeixoAcademy

Partiendo de nuestra base de conocimiento y experiencia resolviendo dudas de clientes, hemos creado un ameno programa formativo audiovisual dividido en módulos y, a su vez, en unidades didácticas de vídeos de pocos minutos de duración.

De manera cómoda y sencilla avanzarás en tu dominio de Teixo con estas pequeñas píldoras de conocimiento organizado, que podrás visionar cuantas veces necesites, a tu ritmo.

Webinarios TEIMAS

Regularmente organizamos webinarios basados en videoconferencia que tratan temas de actualidad del sector residuos, especialmente novedades legislativas. Aunque algunos son en abierto, la mayor parte los producimos exclusivamente para nuestros clientes.

Avisamos a los usuarios/as de Teixo a través de la propia aplicación, siempre con unos días de antelación para que puedan hacer un hueco en sus agendas e inscribirse.

Se puede asistir en directo, por supuesto, con la ventaja de que esto permite formular preguntas al ponente si se desea; pero también es posible acceder a la grabación del webinario desde pocas horas después de su finalización, para visionarlo cuando quieras.

TEIMAS Edita

Editamos con frecuencia material digital en formato imprimible PDF. Se trata de información organizada y explicada con claridad, con un diseño agradable y cuyos contenidos abarcan desde novedades sobre nuestros productos y servicios hasta temas de actualidad del sector residuos (legislación, oportunidades, etc.).

Puedes suscribirte para recibir este tipo de información cómodamente en tu buzón de correo electrónico. No es necesario ser cliente. Simplemente haznos llegar tus datos a través de este formulario.