Teixo está hecho para ti

Teixo está hecho para ti

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

El sector residuos es complejo y heterogéneo. Gestores, agentes, negociantes o transportistas de residuos sois parte fundamental del nuevo paradigma económico mundial basado en la Economía Circular y la Sostenibilidad. Los residuos de unos son recursos para otros. Pero vuestro trabajo genera montañas de documentación.

Por cada tonelada de residuos, pierdes una media de 12,40 euros en sobrecostes administrativos. Porque es un trabajo complicado y meticuloso al que tienes dedicar muchas horas y recursos. Elaborar y tramitar la documentación ambiental y de traslado de residuos se está llevando el 4% de tu facturación anual.

Pero es necesario hacer ese papeleo. Y hay que hacerlo bien.

Teixo es la herramienta que necesitas.

Es el software que ya usan más de 500 instalaciones de gestión de residuos en toda España. Con él se están generando y tramitando más de 2 millones de documentos cada año. Teixo te permite ahorrar entre 8 y 13 euros por documento tramitado. Haz cuentas.

Teixo tramita tu documentación de residuos con cualquiera de las plataformas autonómicas (estamos conectados a todas) pero también con las comunidades autónomas que no disponen de plataforma propia. Y por supuesto, con la plataforma estatal e-SIR que tiene anunciado su uso obligatorio el próximo 1 de septiembre.

Además, Teixo está siempre al día con la legislación sobre residuos (es una auténtica obsesión para nuestro departamento legal).

Teixo es fácil de manejar, pero ofrecemos a nuestros clientes la mejor formación e información. Cursos, tutoriales, webinarios, etc., tanto sobre Teixo como sobre los cambios normativos que afectan al sector.

¿Ya tienes ERP? No hay problema

Aunque puedes usar Teixo como tu ERP, también tienes la opción de trabajar con Teixo desde el ERP que ya tienes (mediante lo que los técnicos denominan API). En estas condiciones Teixo funciona de manera transparente para el usuario y podrás tramitar tu documentación de traslado de residuos desde el software que estás acostumbrado a usar.

No dudes en solicitar hoy mismo una demo de Teixo. Y suscríbete a nuestra lista de correo para empresas del Sector Residuos. No te preocupes, serán sólo los mensajes necesarios. Nos molesta el spam tanto como a ti, pero cuando obtenemos información útil para el sector nos gusta compartir.

Teixo es la herramienta que tu empresa necesita porque:

Es un software en la nube​

Es seguro, no necesita instalación y puedes acceder a él desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.​

No representa ningún riesgo financiero​

Pagas por uso, sin inversión en infraestructura, sin complicaciones.​

Facilita la gestión comercial

Tarifas, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.

Facilita la gestión de residuos

Automatización es rapidez. Olvídate del Excel y vuela haciendo tus Contratos de Tratamiento (CT), Notificaciones de Traslado (NT) o Documentos de Identificación de Residuo (DI).

Conecta con todo

Elabora y tramita directamente toda tu documentación de residuos con cualquiera de las plataformas autonómicas y estatales.