Teixo está conectado con todas las plataformas autonómicas y con e-SIR

Teixo está conectado con todas las plataformas autonómicas y con e-SIR

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Efectivamente. Teixo está conectado con TODAS las plataformas electrónicas de tramitación de traslado de residuos de España.

Desde Teixo se está tramitando documentación hacia GaIA, de Galicia, SIACAN de Cantabria, IKS-eeM del País Vasco, la plataforma de Navarra, PDR de Aragón, SDR de Cataluña, SINGER de Baleares, ADCR de la Comunidad Valenciana, Augi@s y SIRA de Andalucía, INDA de Castilla La Mancha, la plataforma de Madrid y eDCS de Castilla y León.

Teixo también tramita documentación de traslado de residuos con las comunidades autónomas que no disponen de plataforma propia, a saber: Asturias, La Rioja, Murcia, Canarias y Extremadura, así como con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Y, por supuesto, Teixo también conecta y tramita con e-SIR, la plataforma creada por el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITERD) que ya está en funcionamiento y será de uso obligatorio a partir del próximo 1 de septiembre.

Adicionalmente Teixo ofrece conexión con la Guardia Civil para el envío de informes de entrada de residuos cuando estos son requeridos.

Teixo está diseñado para agilizar la gestión administrativa de tu empresa y simplificar los trámites del traslado de residuos. Y siempre al día con la normativa.

Nuestro orgullo

Estamos tan orgullosos de Teixo como lo estamos de nuestro equipo de desarrollo. La tarea no es sencilla: conectar desde una única aplicación con cada una de las diferentes plataformas del Estado —cada cual con sus particularidades, diferente planteamiento y forma de trabajar— y hacerlo de manera transparente para el usuario, que simplemente pulsa el botón para tramitar la documentación… y la documentación se tramita. Esa tecnología que no se ve es la que hace grande a Teixo.

TEIMAS es la palabra gallega para tenacidad y perseverancia.