Teixo G

Teixo G

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

El software definitivo para gestores, agentes y negociantes de residuos que necesitan simplificar toda su gestión diaria de manera rentable, rápida y segura.

Teixo G es un software 100% online para la gestión profesional de residuos que crea toda la documentación de traslados y permite una tramitación directa con las plataformas de todas las comunidades autónomas y también con la plataforma e-SIR del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITERD).

Con Teixo G podrás registrar las entradas y salidas de tu planta, controlar tu stock, procesos y hacer un seguimiento eficaz de tus correos electrónicos, visitas y llamadas a clientes y proveedores. Además, te permite establecer los precios de tus productos y servicios y trasladarlos de manera automática a todos tus pedidos, ofertas, albaranes y facturas.

Y eso no es todo: con Teixo G podrás compartir documentos en tiempo real, generar el archivo cronológico, crear certificados e informes (comerciales y ambientales) y simplificar la elaboracion de la memoria anual.

Puedes ampliar el potencial de Teixo G con los siguientes complementos:

Al contratar Teixo G te sumas a una comunidad de más de 500 centros gestores de residuos en España, que cuenta con nuestro soporte técnico especializado diario y también con actualizaciones constantes de software y formación continua.

Teixo G es compatible con los principales navegadores web.

* La compatibilidad de Teixo con Internet Explorer se cancelará en los próximos meses al tratarse de un navegador web obsoleto y que no recibirá más actualizaciones por parte de Microsoft. Por su propia seguridad, desde TEIMAS recomendamos a nuestros clientes que dejen de utilizar Internet Explorer.